Inicio»Mundo»Policías asesinan a chimpancé que previamente mutiló de pies a cabeza a una mujer

Policías asesinan a chimpancé que previamente mutiló de pies a cabeza a una mujer

1
Compartidos
Google+

Luego de mutilar a un integrante de la familia, un chimpancé “mascota” de edad adulta tuvo que ser asesinado a tiros por un oficial de policía, esto después del reporte al número de emergencias. Así lo reportaron diversos medios de comunicación estadounidenses.

De acuerdo con Fox News y NY Post, “Buck”, un chimpancé de edad adulta logró salir de su jaula y atacó a una mujer de 50 años en Pendleton, Oregón, por lo que inmediatamente los dueños del animal se comunicaron a la policía para alertar la situación e intervinieran lo antes posible.

La dueña de “Buck”, Tamara Brogoitti, fue la responsable de alertar a las autoridades que su mascota se encontraba atacando y mordiendo a su hija en el rostro, brazos y piernas, al grado de mutilarla.

La dueña de 68 años, agregó que su hija estaba atrapada en una habitación del sótano y necesitaba atención médica con urgencia.

Cuando los elementos llegaron al domicilio procedieron a rescatar a la hija en peligro, por lo que fueron permitidos para poder disparar al chimpancé, que se encontraba en un estado de histeria aun.

El enorme simio se encontraba rondando la casa aun, por lo que los agentes procedieron a disparar.  Recibió un único y certero disparo en la cabeza, muriendo instantáneamente en el lugar.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un centro médico para ser atendidas de las múltiples lesiones recibidas. La madre con señales de violencia visibles, y la hija severamente mutilada de pies a cabeza.

“Buck” vivió durante 17 años con la familia. Y aunque Oregón prohibió la posesión de chimpancés desde el 2010, existió la restricción hacia las personas que ya contaban con una mascota de este tipo; entre ellos la familia Brogoitti.

 

Fuente: CC News

Noticia anterior

Christina Greer recibió 60 años de cárcel por abusar de dos menores en una “pijamada” de su hija de 11 años

Siguiente noticia

“Soy payasito, pero seré abogado”: Joven universitario se presenta a exponer vestido como payasito