Inicio»Mundo»Usuarios aportan económicamente para que pueda tener un nuevo hogar, y se compra un vehículo “Mercedes Benz”

Usuarios aportan económicamente para que pueda tener un nuevo hogar, y se compra un vehículo “Mercedes Benz”

0
Compartidos
Google+

Ella es Malika Chalhy, una joven chica de 22 años de edad, a quien su familia corrió de su casa por haberles confesado que es lesbiana. Misma persona que utilizó todo el apoyo de gente desconocida que sintió empatía por ella, en un vehículo, y no para conseguir un techo para vivir.

La situación de esta chica había circulado de manera viral en varios medios de comunicación de talla internacional, y en redes sociales, donde fue vista por cientos de miles de usuarios. Junto con esta información era presentado un audio, en el cual se expone la manera en la cual su familia le dio la espalda, y de una manera despectiva le dieron sus motivos para correrla de la casa.

Malika es una mujer italiana, y hasta hace no mucho vivió con su familia en un pueblo llamado Castelfiorentino, hasta que confesó a sus padres sus preferencias sexuales.

Según el medio de comunicación español “ABC”, a inicios de año la joven enamorada de otra mujer, reveló a sus padres que ocurría. Motivos suficientes para que explotaran de coraje y la echaran de su domicilio.

Ella estuvo en situación de calle un corto tiempo, justo en el momento en que su historia se viralzó; y más tardó en presentarse la situación que en existir una solución, pues muchos usuarios de todo el mundo empezó a apoyar desinteresadamente, aportando económicamente a las necesidades de Milika; conseguir un nuevo hogar y sopesar el rechazo de sus padres.

De acuerdo con el diario argentino “El Clarín”, un familiar de Malika decidió dar apertura a dos cuentas bancarias para recaudar fondos y ayudar a la pobre mujer.

La primera cuenta alcanzó a recaudar casi 170 mil dólares, y la segunda que aún se encuentra abierta, lleva acumulados 15 mil dólares.

No obstante a todo lo que pasó en redes, al apoyo, y a la supuesta situación; Malika fue vista manejando un nuevo vehículo Mercedes Benz Clase “A”.

Cuando fue cuestionada por la unidad mencionó que era de la familia de su pareja, la cual se encontraba en Milán, pero después, terminó admitiendo que había comprado el vehículo con el dinero de la recaudación.

“Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario…”, mencionó la chica, según información de “El Clarín”.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

VÍDEO: Circula el video del rescate del secuestro de una mujer en Michoacán

Siguiente noticia

Portada