Inicio»Mundo»Asesinaba mujeres para cumplir un “pacto con el diablo” y ganar la lotería

Asesinaba mujeres para cumplir un “pacto con el diablo” y ganar la lotería

0
Compartidos
Google+

Un sujeto de Inglaterra, fue declarado culpable este martes 6 de julio, de asesinar a dos mujeres como parte de un “pacto con el diablo”; el cual consistía en ejecutar a seis mujeres cada seis meses, y así poder ganar el premio mayor de la lotería “Mega Millions Super Jackpot”. Un propósito que la policía piensa que hubiera continuado de no haber sido detenido.

El joven de 19 años identificado como Danyal “H”, apuñaló hasta la muerte a Bibaa “H”, una mujer adulta de 46 años de edad, y a Nicole “S”, una mujer más joven de 27 años. Esto ocurrió en un parque de Londres el año pasado, cuando Nicole y amigos celebraban una fiesta de cumpleaños.

Danyal realizó los asesinatos para “cumplir su parte del trato”, con el que firmó con su propia sangre, prometiendo realizar un mínimo de seis asesinatos cada seis meses, mientras sea “libre y físicamente capaz”, así lo confirmó el sujeto ante las autoridades.

De igual manera, durante las investigaciones aparecían más evidencias. Una de ellas fue una cámara, la cual contenía imágenes de la fiesta donde Nicole “S” y Bibaa “H” habían estado antes de su deceso. En el carrete de fotos se puede observar algo peculiar en la última foto, y es como Nicole voltea hacia un lado, como si observara la aproximación de alguien. Siendo la policía la anfitriona de la teoría que era Danyal quien se acercaba encarecidamente a la mujer.

 Justamente después de eso ocurrió lo suscitado; Danyal “H” apuñaló 28 veces a Nicole y unas ocho veces a Bibaa, quien se encontraba con ella.

 Ambos cuerpos fueron encontrados a unos metros, escondidos entre matorrales, entrelazados como si el atacante se hubiese tomado el tiempo para acomodarlos y luego partir.

El joven agresor fue localizado y detenido tras cuatro semanas de los asesinatos gracias a evidencias y restos de sangre en la escena del crimen. Los elementos creen que durante el altercado, Danyal sufrió un corte en el brazo, por lo que decidió dejar sus actos por ese día.

Los agentes de policías irrumpieron en la casa de sus padres, donde encontraron su “contrato” firmado con sangre, junto a los billetes de lotería que compraba; además de un misterioso libro con simbología presuntamente satánica.

El hombre negó todo hasta el día de su sentencia, alegando que se trataba de una conspiración en su contra. Pero un juzgado de Old Bailey, lo declaró culpable de perpetrar los asesinatos.

Su sentencia aún no ha sido dictaminada, pero el sujeto ya ha sido procesado e ingresado a confinamiento en la cárcel.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

VIDEO: Joven es apuñalado a plena luz del día en Oaxaca

Siguiente noticia

Tres hermanitos convivieron con el cadáver de su madre durante 12 horas