Inicio»Mundo»Planificó por años el asesinato de su agresor sexual, y logró su cometido

Planificó por años el asesinato de su agresor sexual, y logró su cometido

2
Compartidos
Google+

Un caso peculiar ocurrió en Honduras, donde una mujer de 18 años asesinó con dolo a quien presuntamente había abusado sexualmente de ella cuando era una menor.

Según los datos recabados de los hechos, la chica había planeado todo con anticipación, seduciendo al hombre y logrando llevarlo a un motel el día 4 de julio del presente año, donde le habría prometido estar íntimamente junto, cosa que no ocurrió. Pues al llegar al lugar ella aprovechó el espacio íntimo para encarar y disparar hasta la muerte a su “presa”.

Los inquilinos del motel se vieron alterados por las repetidas detonaciones de arma en una de las habitaciones. Mismos que alertaron a las autoridades.

Al presentarse los elementos judiciales al establecimiento, la chica se entregó sin oponer resistencia y con toda la disposición de declarar su versión, en la cual en ningún momento negó haber asesinado al hombre.

La chica identificada como Lisby “N”, denunció en su momento el abuso, pero nunca obtuvo una respuesta por parte de las autoridades, por lo que elaboró un detallado plan que le llevaría un par de años ejecutar.

La joven se encuentra ahora detenida en una prisión local en lo que se lleva a cabo el proceso correspondiente para determinar la sentencia o absolución por las condiciones que el caso presenta.

 

Fuente: El Heraldo de México 

 

Noticia anterior

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Dos elementos de la Guardia Nacional detenidos por participar en un secuestro