Inicio»Internacional»Se suicida en frente a la casa de su novio

Se suicida en frente a la casa de su novio

0
Compartidos
Google+

Argentina. – Fue hallada una mujer de 26 años de edad sin vida frente a la casa de su novio en Lomas de Zamora.  La chica se suicidó y dejó una carta en donde denunció a su pareja por maltratos, así obligarla a interrumpir su embarazo sin su consentimiento.

Medios locales informaron que, su madre publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Ella es Ayelén, mi hija. Hoy tomó la peor decisión y lo hizo en la puerta de la casa de A. R., su novio. Él y su familia se escondieron cobardemente mientras el cuerpo de Aye estaba en su puerta. Sin acercarse a darnos un vaso de agua las 5 horas que estuve esperando para poder llevarme a mi hija. En esta vida o en la otra te espera tu condena”.

Asimismo, la madre publicó una foto de la carta de su hija, en donde le pide perdón por lo que iba a realizar y que quería que quemaran sus cosas. También, dejó ver que no era feliz con lo que estaba viviendo y señalando como responsable a su paraje.

Antes de suicidarse, la fémina contó en redes sociales que su novio la obligó abortar diciendo que era una especie de compromiso. Denunció que el sujeto la maltrataba.

Fuente: La Voz

Noticia anterior

Vacunan contra Covid-19 a animales en zoológico de California

Siguiente noticia

Acusan a Shakira de seis delitos contra Hacienda en España