Inicio»Mundo»La despiden por aparecer celebrando en una transmisión de un partido de fútbol, cuando faltó al trabajo por estar “enferma”

La despiden por aparecer celebrando en una transmisión de un partido de fútbol, cuando faltó al trabajo por estar “enferma”

1
Compartidos
Google+

Una aficionada del equipo de fútbol de Inglaterra, llamada Nina Farooqi, recordará una de las últimas victorias para su equipo por dos razones; los resultados se volvieron historia para miles de fanáticos del equipo y su trayectoria, y también porque gracias a su asistencia al mismo, fue despedida. El motivo fue que para poder asistir mintió en su trabajo, y se reportó enferma, sin tener en cuenta que el partido sería transmitido en vivo en televisión nacional.

La fanática inglesa de 37 años asistió junto a una amiga al último partido entre Inglaterra y Dinamarca, pero bajo engaños. Pues al tener el presentimiento de que no se le daría el permiso para faltar al trabajo, mejor se reportó enferma. Con esto ella pensó estar totalmente libre y sin responsabilidades laborales todo un día.

La mujer, quien trabajaba como fotógrafa, viajó desde su ciudad natal “Leeds”, hasta Londres, sitio donde se llevaría a cabo el partido entre ambos equipos. Pero nunca se imaginó que entre tantos rostros en el estadio, el de ella sería uno de los enfocados en uno de los momentos cúspide, y mucho menos que su jefe estaría observando atentamente el partido cuando eso ocurrió.

La fémina ahora desempleada, apareció unos segundos en uno de los aspectos de celebración del partido en televisión nacional, cosa que su jefe consideró ético. No por aparecer celebrando en público, sino por deslindarse de sus responsabilidades para ir a un partido.

La celebración y felicidad continuó para ella…. hasta la mañana siguiente. Pues a primeras horas del día su jefe la llamó para avisarle que no se presentara a trabajar, ya que había sido despedida.

A pesar de la cruda realidad, ella dice que existe poco arrepentimiento, pues “lo volvería a hacer”.

El caso de Nina fue tan sonado en su país, que incluso salió en la televisión local y tuvo entrevistas con periódicos, entre ellos el “Daily Telegraph”, a quienes mencionó que sin duda, no esperaba su despido, pero que hubiera odiado perderse un suceso como este, así que valió la pena ser despedida.

Fuente: Milenio

 

Noticia anterior

Familiares donan sus órganos, luego de perder la vida en un asalto

Siguiente noticia

Mujer argentina llora por haber recibido la vacuna AstraZeneca