Inicio»Mundo»VIDEO: Una pelota es alcanzada por un rayo a escasos metros de un joven practicando golf

VIDEO: Una pelota es alcanzada por un rayo a escasos metros de un joven practicando golf

0
Compartidos
Google+

Un video se ha hecho viral rápidamente en la cuenta de Instagram de un club de golf llamado “TopGolf” en San Antonio, Texas, Estados Unidos. En él se aprecia el momento exacto en el que una pelota de golf es alcanzada por un rayo.

 El video dura escasos segundos, y en él pretendían filmar el tiro de un joven principiante del golf, pero jamás creyeron captar un momento tan único.

 El chico golpea la pelota con fuerza, mientras había una tormenta en la zona, y al momento de ésta salir al aire libre donde caía la lluvia, un rayo cae a toda velocidad e impacta la pelota en el aire; tan solo a unos metros del chico y las demás personas presentes, quienes se quedaron “boquiabiertos”.

 Según el sistema de medición de velocidad instalado en el establecimiento, la bola viajaba a una velocidad de 140 km/h cuando fue alcanzada por el rayo. Lo que hace creer a muchos usuarios que la velocidad y la fuerza creada por el golpe provocaron una especie de magnetismo o atracción eléctrica.

 El chico que visitaba el sitio con su familia y amigos, mencionó que estaba muy feliz de que el rayo pegara a la pelota y no a él.

Fuente: RT Noticias

Noticia anterior

VIDEO: Padre golpeó a un hombre que se encontraba fotografiando a su hija sin su consentimiento

Siguiente noticia

Portada