Inicio»Mundo»Lucharemos hasta que TEPJF garantice justicia: Presidente

Lucharemos hasta que TEPJF garantice justicia: Presidente

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que en caso que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no cumpla con su función de garantizar que haya justicia y democracia, se debe de estar insistiendo y luchando hasta que cumpla “cabalmente” con su responsabilidad.

Por otro lado, López Obrador anunció que va a recibir a todos los gobernadores electos y funciones del país para diseñar el plan de combate a la inseguridad, excepto a los gobernadores de Michoacán y Tamaulipas.

 

SEGURIDAD,

UN DESAFÍO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el tema de la seguridad es un desafío político porque si no pacifica a México, por más que se haya hecho

Asimismo, el Presidente anunció que la recién creada Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) estará a cargo de las Fuerzas Armadas

En otro orden, a tres días que Marcelo Ebrard confirmará sus aspiraciones presidenciales para 2024, AMLO afirmó que le tiene mucha confianza al canciller.

Finalmente, afirmó que en Badiraguato, Sinaloa y en la zona del Triángulo Dorado, la gente está “muy contenta” con el Sembrando Vida.

Noticia anterior

Impugnan ASF y FGR amparo que daría libertad a Rosario Robles

Siguiente noticia

Al menos 44 muertos dejan inundaciones