Inicio»Mundo»Enfermero es golpeado fuertemente por un joven en el metro de Madrid; el agredido perdió un ojo por el impacto

Enfermero es golpeado fuertemente por un joven en el metro de Madrid; el agredido perdió un ojo por el impacto

0
Compartidos
Google+

Rápidamente se viralizó un video en el que un joven golpea fuertemente a un enfermero dentro de la estación Alto del Arenal del Metro en Madrid, en España. Esto luego de que el trabajador de la salud le haya pedido al agresor que se colocara el cubrebocas, pues su uso sigue siendo obligatorio en el país.

La acción por sí sola crea indignación e impotencia, porque el hombre únicamente le había hecho la indicación de algo que es una obligación social. Pero todo se torna diferente cuando la información anexa a este video, revela que el hombre mayor, perdió un ojo por el impacto recibido.

El metraje dura apenas unos segundos, y en él se puede percibir únicamente el sorpresivo golpe que recibe el hombre, e inmediatamente se va al suelo a cubrirse, llevándo las manos al rostro.

“Gilipollas, ojalá te mueras”, fue la frase con la que el joven remató antes de salir del metro en donde ocurrió todo.

Posteriormente, autoridades dieron a conocer que la víctima habría perdido la vista, pues presuntamente habría sido golpeado con dolo con un objeto puntiagudo, lo que le causó un daño irreversible en uno de sus glóbulos oculares.

Elementos de la policía hicieron un llamado de alerta para poder identificar al chico agresor, de quien aún no se sabe nada, pero con apoyo de las cámaras de video vigilancia pretenden obtener pistas que den indicios de su paradero.

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Anuncian semana de economía digital

Siguiente noticia

Un tiroteo en una fiesta en Chicago dejó seis personas heridas, en su mayoría menores de edad