Inicio»Mundo»VIDEO: Elefante llora desconsoladamente luego de ser atacado violentamente por su propia madre

VIDEO: Elefante llora desconsoladamente luego de ser atacado violentamente por su propia madre

0
Compartidos
Google+

Los elefantes además de ser unos animales muy inteligentes, tienen una buena memoria y una capacidad para expresar sus sentimientos, muy notorios y detallados; tal es el caso de este pequeño elefante, el cual fue rechazado por su propia madre, misma que le hizo bastante daño físico. El pequeño paquidermo no entendía por qué su madre lo había atacado, por lo que no le quedó más remedio que llorar por horas.

 Este caso en particular ocurrió en la Reserva Natural de Animales Silvestres de Shendiaoshan, en China. Una elefante adulta dio a luz a su cría, a la cual con el paso del tiempo empezó a perderle empatía, hasta que un día de repente lo comenzó a agredir hasta volverse costumbre. Pero fue hasta un día que las cosas empeoraron.

La madre elefante entró a la jaula donde habitaba el elefante bebé, y lo comenzó a atacar fuertemente, como si en realidad quisiera hacerle mucho daño. Los cuidadores de la reserva observaron el siniestro y decidieron intervenir;  aislaron a la cría, sanaron sus heridas y lo alimentaron y consolaron, pues el pequeñín se encontraba destrozado y no podía dejar de llorar.

Al principio el personal del parque pensó que la reacción de la mamá había sido accidental, por lo que decidieron ponerlos nuevamente juntos, pero no pasó mucho tiempo para que la elefante adulto volviese a arremeter contra su hijo; fue ahí cuando notaron que ella quería terminar con la vida del pequeño.

Los cuidadores decidieron separarlos nuevamente, pero ahora de manera definitiva, el elefantito estaba devastado, tanto que los trabajadores decidieron quedarse con él para calmar su llanto y tristeza.

Uno de los responsables de la reserva decidió hacerse cargo del elefante agredido, por lo cual ahora es él su guía, él lo alimenta, lo cuida, lo asea y lo visita constantemente en una sección independiente, alejados de la madre paquidermo.

Fuente: Red Viral

 

Noticia anterior

Asistentes de una fiesta clandestina atacaron con ladrillos a policías que realizaban un operativo

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Emmanuel Macron, Jefe de Estado