Inicio»Mundo»VIDEO: Mujer policía es brutalmente embestida con una “patada voladora” por la espalda

VIDEO: Mujer policía es brutalmente embestida con una “patada voladora” por la espalda

2
Compartidos
Google+

Una mujer policía llamada Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años, fue brutalmente atacada por la espalda cuando un grupo de elementos acudieron a una manifestación “pacífica” de jóvenes, en la ciudad de Medellín en Colombia.

La mujer relató desde un hospital para el medio de información colombiano “El Tiempo” como ocurrieron las cosas, y cómo es que jamás pensó en recibir “un ataque cobarde por la espalda”, según sus propias palabras.

Comenzó su día participando en el grupo de apoyo por si surgían grupos de choque o actos de violencia durante la manifestación. Actividades que con anterioridad había realizado sin problema alguno como parte de los grupos de Fuerza Disponible y del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

La oficial compartió que eran alrededor de las 15:30 horas cuando un grupo de manifestantes comenzó a lanzar bombas molotov en contra de los uniformados, a lo que ella pensó “no puedo dejar que me den”.

Describió en su relato que iba de frente. “Estaba tranquila porque atrás por lo general están los de prensa, o los defensores de Derechos Humanos, personal médico, estaba concentrada en que no me impactaran”

Astrid, quien continúa en observación en el Hospital de la Policía en Medellín, expuso haberse despertado en una ambulancia muy adolorida y confundida. Mencionó que un compañero le había contado lo que ocurrió, pero incrédulamente, no podía asimilarlo hasta que observó el video que un reportero había filmado.

La patrullera está siendo examinada por médicos que monitorean el estado de su columna vertebral, cuello y tejidos blandos, para descartar cualquier tipo de secuela a raíz de tan brutal embestida.

Fuente: El Tiempo Colombia

Noticia anterior

VIDEO: INE amenazó con multar a Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez contesta con un video

Siguiente noticia

Conoce la resolución del INE ante violación de la veda electoral por parte del PVEM e influencers mexicanos