Inicio»Mundo»VIDEO: Se levanta la tierra en la India

VIDEO: Se levanta la tierra en la India

12
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un metraje en que se observa un fenómeno natural demasiado extraño, el cual fue documentado en el Estado indio de Haryana. En su contenido se nota lo pronunciado que brota la tierra del suelo; por sí sola la tierra crea un gran surco, como si se tratase de maquinaria pesada que pasa por debajo.

 El video original proviene del perfil de Facebook de Jagat Vani, y ha dejado completamente perplejos a muchísima audiencia en la red, viralizando rápidamente hasta el otro lado del globo terráqueo. Hasta el momento el video cuenta con más de seis millones de reproducciones.

 “Esta es una nueva experiencia. Esto es asombroso. La tierra se está elevando por sí sola. No tenemos idea de lo que está sucediendo” es la traducción de los jóvenes sorprendidos al ver lo inexplicable.

 Hasta ahora no se ha presentado una determinación científica por parte de las autoridades de la India, pero internautas sacaron algunas conclusiones, mencionando que podría tratarse del movimiento agresivo de placas tectónicas o la acumulación de una gran cantidad de gas metano que está buscando por donde ser expulsado. Sea como sea, todos coincidieron que fue muy peligroso permanecer en el lugar, y aunque nadie resultó herido, lo mejor es alejarse cuando pasan este tipo de sucesos.

Fuente: RT

Noticia anterior

Arqueólogos volverán a enterrar descubrimiento prehispánico azteca por falta de recursos

Siguiente noticia

Portada