Inicio»Mundo»Demanda Scarlett Johanson a Disney por incumplimiento en contrato de “Black Widow”

Demanda Scarlett Johanson a Disney por incumplimiento en contrato de “Black Widow”

0
Compartidos
Google+

La actriz estadounidense Scarlett Johanson, acaba de estrenar su más reciente película “Black Widow” producida por la enorme empresa de entretenimiento, Walt Disney Co. Motivo por el cual la famosa acaba de demandar a la empresa productora, supuestamente por incumplimiento en el contrato estipulado entre ambas partes desde que inició el proyecto.

 Johanson demandó ante la Corte Superior de los Ángeles, California, alegando que la empresa incumplió el contrato al momento de liberar el estreno de la película simultáneamente en cines y la plataforma de streaming “Disney+”.

 El contrato de Scarlett le garantiza que el film sería exclusivo para cines los primeros meses, y que las ganancias generadas en taquilla y mercancía en ese lapso de tiempo serían las que determinarían su retribución monetaria por la participación como protagonista.

 “Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, fija la demanda.

 El abogado de Johanson, John Berlinski, expuso que este podría ser el primero de muchos casos legales que involucren a Disney de manera similar.

 “Este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”, fueron las palabras de Berlinski.

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Renueva aerolínea uniforme de azafatas

Siguiente noticia

La “Fed Mex” de Softbol anunció que atletas que tiraron su uniforme podrían ser expulsadas del equipo