Inicio»Mundo»Detienen a mujer por enjaula a niña con autismo

Detienen a mujer por enjaula a niña con autismo

0
Compartidos
Google+

La policía local dio a conocer que, una mujer de Florida, Estados Unidos, fue arrestada por ser sospechosa de mantener cautiva en una jaula a una niña con autismo.

Melissa “D”., de 43 años, fue enviada a prisión del condado de Brevard, al enfrenta cargos por abuso agravado de una menor y negligencia infantil, de acuerdo con la oficina del alguacil del condado a The Orlando Sentinel.

El pasado 24 de julio, agentes de la Policía de Palm Bay recibieron el reporte de que una niña se encontraba en el patio trasero en un fraccionamiento residencial.

Los oficiales hallaron a una menor discapacidad que no podía hablar, señala su reporte.

Los policías intentaron entrar en el domicilio de Doss, pero se negó abrirles, ante esto los elementos llamaron al Departamento de Niños y Familias de Florida. Al día siguiente, los oficiales acudieron al domicilio, en donde tras un largo diálogo habló con ellos.

En el lugar, los oficiales hallaron basura, arañas y todo tipo de insectos, así como predominaba en el lugar un olor a heces y orina.

En la habitación de Doss, encontraron una jaula “casera” hecha de madera y metal.

La fémina señaló que la menor presentaba un caso severo de autismo y por eso era encerrada por las noches ahí para evitar que se escapara.

Fuente: Televisa

Noticia anterior

Madre del “Chapo” se contagia de Covid-19

Siguiente noticia

Éxito y escándalos, así ha sido la vida de Jorge Salinas tras su separación de Fátima Boggio