Inicio»Espectáculos»Éxito y escándalos, así ha sido la vida de Jorge Salinas tras su separación de Fátima Boggio

Éxito y escándalos, así ha sido la vida de Jorge Salinas tras su separación de Fátima Boggio

0
Compartidos
Google+

Jorge Salinas es un actor méxicano con gran trayectoria, su carrera inició finalizando los ochenta en el teatro, luego saltó a la pantalla chica e incluso ha participado en algunas películas. Unas veces le ha tocado ser el villano, otras el galán de la novela, algo así ha sido su vida personal con momentos buenos y otros no tantos. Tiene seis hijos y ha tenido dos esposas: Fátima Boggio y Elizabeth Álvarez.

 

Si bien, este galán de telenovelas es queridísimo entre la audiencia, desde que se unió a la también actriz Elizabeth Álvarez es que su vida parece haberse enderezado o por lo menos con menos escándalos. Como el que atravesó después de su separación con Fátima Boggio o cuando negó su paternidad.

La polémica vida amorosa de Salinas

Pensar que un actor talentoso, protagonista de novelas y muy apuesto pudiera tener una mala racha en el amor o haber pasado por algunas relaciones tormentosas. Pues la realidad es que más allá de su trabajo, Jorge Salinas sigue siendo una persona de carne y hueso que también vivió malos momentos hasta encontrar su amor ideal.

 

(Foto: Univision)

 

Uno de los grandes tropiezos en materias del corazón fue con Adriana Cataño con quien mantuvo un romance de tres años en la década del noventa. Pero las cosas se complicaron cuando ella quedó embarazada y él se negó aceptar la paternidad. Situación que los llevó incluso a estar enfrentados legalmente. Hoy las cosas son muy distintas y mantiene una buena relación con su hija Gabriela.

 

Después de este episodio las cosas no mejoraron en el amor, aunque parecía haber encontrado en Fátima Boggio la mujer de sus sueños. La pareja duró casada por más de una década, de su unión nacieron los gemelos Jorge y Santiago. Pero todo se empaña cuando la peruana descubrió que el actor la engañaba e incluso estaría esperando un hijo con otra mujer.

 

Esa otra mujer era la también actriz Andrea Noli, con quien mantuvo una relación de tres años y de la cual nació Valentina. Solo que a diferencia de Gabriela a ella no la ha querido reconocer como hija e incluso no tienen relación alguna. Noli asegura que su hija fue producto del amor y que espera que en algún momento Salinas pueda tener una relación con Valentina.

Buena fortuna en la actuación

 

 

(Foto: El Sol de México)

 

Al menos el plano profesional le ha dado algunas satisfacciones al actor, quien inició su carrera en el teatro en 1980. Una década después consigue su primer papel en una novela: Cadenas de amargura. Pero no sería hasta 1999 que llegó a su puerta el primer protagónico en Tres mujeres, en la cual interpretó a Sebastián Méndez Morrison el enamorado de Fátima Uriarte Saraldi (Karyme Lozano).

 

Mi destino eres tú, Mariana de la noche, Fuego en la sangre, La que no podía amar son otras historias en las cuales tuvo un papel estelar. Paralelo a su carrera en la televisión, Salinas también llegó a incursionar en el cine. Formó parte de Sexo, Pudor y Lágrigras, tuvo una participación en Amores Perros, protagonizó Labios Rojo y actuó en La otra familia.

 

Su talento ha sido reconocido en diferentes oportunidades, llegó a tener un contrato exclusivo con la cadena mexicana Televisa e incluso le ha valido para ser nominado a diferentes premios e incluso ganó algunos galardones como mejor actor.

 

Sin duda ha sido un camino largo, con algunos tropiezos pero que le han valido a Jorge Salinas para llegar a ser uno de los artistas mexicanos más cotizados de los últimos tiempos.

 

 

 

 

Noticia anterior

Detienen a mujer por enjaula a niña con autismo

Siguiente noticia

Portada