Tribuna Campeche

Diario Independiente

VIDEO: Suegra “tóxica” interrumpe la boda de su hijo y se pelea con la novia

Da click para más información

Rápidamente se ha viralizado el video de una “suegra tóxica”, que ni siquiera el día de la boda de su hijo supo respetar a su futura nuera, pues ambas se ponen a pelear en pleno altar luego que la mujer interfiriera groseramente en los votos matrimoniales de la esposa.

Los hechos ocurrieron en el Estado de California en Estados Unidos, pero se ha distribuido por todas partes gracias a la influencia de las redes sociales.

Este suceso fue captado y difundido por medio de la plataforma TikTok, sin embargo se encuentra en distintas redes de interacción social.

El caso de la recién casada, ahora llamada legalmente Anna Larrabee, de 29 años de edad se ha hecho viral en las redes, pues su suegra, madre de su esposo John Larrabee, fue la protagonista de tremendo escándalo en medio de la ceremonia matrimonial de la pareja.

Todo marchaba como se supone que debería, hasta la llegada del intercambio de votos matrimoniales, pues las palabras de Anna no fueron del todo las “correctas” para la madre de John. Así que seguidamente la mujer dijo en voz alta “no vas a decir que mi hijo tiene fallas”.

Seguidamente Anna contestó, “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”.

Fue Anna la primera en querer minimizar la situación para continuar con la ceremonia mencionando que todos cuentan con fallas y virtudes, y que por eso amaba a John. Sin embargo su suegra no entendía, incluso llegando a mencionar, “Yo pague tu vestido”, para justificar su opinión y su permanencia en el recinto.

“No le hables así a mi hija”, replicó la madre de la novia.

 “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, agregó la madre de John, con una tonalidad exaltada.

Por otro lado, el novio simplemente se reservó a intervenir, quedándose en medio de la confrontación, mostrándose tenso por lo incómodo del momento.

https://www.instagram.com/p/CEFFB5lF8sh/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Milenio