Inicio»Mundo»Youtuber fallece al caer 200 metros desde una montaña mientras grababa un video

Youtuber fallece al caer 200 metros desde una montaña mientras grababa un video

0
Compartidos
Google+

Un youtuber de origen danés, conocido como Albert Dyrlund, realizaba un contenido para su canal en la plataforma en unas montañas en los Alpes italianos, cuando accidentalmente perdió el equilibrio y cayó de una altura de aproximadamente 200 metros, lo que le provocó la muerte.

El chico de 22 años realizaba contenido del tipo comedia, ilustrativo y hasta cierto punto “extremo”. Su canal de Youtube contaba con 175 mil suscriptores, mientras que su cuenta de Instagram tenía más de 239 mil seguidores.

Según el reporte de los hechos, Albert  había viajado a Italia exclusivamente a crear contenido para sus sitios oficiales, pero en un descuido en las montañas de los Alpes italianos, él cayó decenas de metros por un peligroso barranco. Dyrlund se mantuvo con vida durante algunas horas, pero no soportó las lesiones provocadas por todos los golpes que recibió mientras caía.

Las autoridades y paramédicos arribaron al lugar de los hechos, pero era muy tarde para poder hacer algo por Dyrlund.

La madre de Albert confirmó su deceso a un medio informativo danés, misma que pidió respeto por la muerte de su hijo y el luto de la familia. “Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo supieran”, agregó la madre en su declaración.

Fuente: Milenio  

Noticia anterior

Pasajero mata a presunto ladrón durante asalto a transporte público

Siguiente noticia

Contesta Vanessa Guzmán al abundante “hate” en redes sociales