Inicio»Mundo»VIDEO: Exponen a docentes que se burlaban de sus alumnos en una reunión virtual, cuando pensaban que nadie los observaba

VIDEO: Exponen a docentes que se burlaban de sus alumnos en una reunión virtual, cuando pensaban que nadie los observaba

1
Compartidos
Google+

Un grupo de docentes de la Universidad de Mendoza, en España, fueron expuestas por medio de un video al burlarse de uno de sus alumnos y basar su decisión de calificación en base a “si les cae bien o no”, en vez de tomar en cuenta los conocimientos y capacidad de los estudiantes.

El video surgió de una videollamada que fue guardada y filtrada en redes sociales. En él se puede observar a algunas profesoras debatiendo sobre cómo calificar a los alumnos, justamente después de que un estudiante se haya desconectado de la reunión escolar.

 “Hay que contratar a esta chica para de las clases, se cree la profesora”, “Pongámosle un seis para que no la escuchemos nunca más”, fueron algunos de los comentarios que las mujeres compartían.

Algunos de los docentes presentes en la reunión virtual optaron por no incluirse en la plática y omitir cualquier tipo de comentario que los comprometa. Mientras que otros no dudaron en opinar y expresarse negativamente de los alumnos. En especial de una alumna que reflejaba confianza al aportar sobre temas durante clases.

 “Tiene un tono la piba, tan seguro de sí misma… que te jode”, mencionó una de las docentes. “Al final es válido, la otra chica a mí me cayó mal”, contestó otra.

Antes de finalizar el video de aproximadamente un minuto, una de las profesoras propone: “vamos a hacer mierda al último también”, refiriéndose al último joven dejó la sala virtual.

Fuente: Milenio  

Noticia anterior

Inicia registro de Pensión Bienestar para adultos de 65 años

Siguiente noticia

Portada