Inicio»Mundo»Detienen a profesor alemán por supuesto caso de canibalismo contra un mecánico

Detienen a profesor alemán por supuesto caso de canibalismo contra un mecánico

0
Compartidos
Google+

Este martes un tribunal de Berlín, en Alemania, comenzó a juzgar a un hombre sospechoso de haber terminado con la vida de una persona para su satisfacción sexual y haber ingerido trozos del cadáver de la víctima.

Se trata de un profesor de 41 años de edad, quien presuntamente conocía a la víctima, un mecánico de 43 años con quien tuvo contacto en un sitio web de citas unas horas antes de cometer el delito. Así lo confirmó la Agencia Alemana de Prensa DPA, misma que no reveló el nombre del acusado y la víctima por motivos de privacidad.

Según investigaciones por parte de la fiscalía alemana, no hay indicios de que la víctima aceptara ser asesinada e ingerida.

Luego de haberse cometido el asesinato el pasado septiembre del 2020, el cuerpo del mecánico fue descuartizado y esparcido por distintas partes de la ciudad.

Tras presentarse una alerta por extravío el hombre fue buscado por semanas, hasta que una parte de sus restos fueron encontrados cerca de un bosque al norte de Berlín. Fue así como con ayuda de perros buscadores de la policía, se dio con el docente acusado.

Se prevé que el juicio ante un tribunal dure hasta mediados de octubre, pero anteriormente, este tipo de sucesos en Alemania han resultado con una sentencia de cadena perpetua para los ejecutantes.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Influencers de Jalisco entregan billete falso a migrante a cambio de dejarse tocar íntimamente

Siguiente noticia

Fallece ciclista de Nueva Zelanda por presunta depresión al no participar en Tokio 2020