Un hombre de la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan, China, realizó la compra de un vehículo con un valor de 158 mil pesos mexicanos, únicamente con monedas. Los trabajadores de la agencia de automóviles tardaron más de tres horas en contar todo el efectivo.
Según medios informativos locales, el sujeto fue a comprar un regalo para su hijo. Una vez concluido el trato con la agencia, el hombre procedió a bajar de su automóvil 17 costales de harina repletos de yuanes chinos de diferentes denominaciones.
Luego de haber bajado todos los sacos con monedas, se requirió de 20 empleados de la empresa para contar el monto total presentado. Comenzando aproximadamente a las 17:00 horas y terminando después de las 20:00 horas del mismo día.
En redes sociales las opiniones sobre el hecho estuvieron divididas, pues a muchos les pareció gracioso el hecho, incluso algunos felicitando al hombre por su buena costumbre del ahorro; pero algunos otros señalaron que el hombre hizo trabajar innecesariamente a los empleados en turno.
A father in China was able to pay for a car for his son using only pocket change. The man entered the dealership with 17 bags of coins totaling 51,000 yuan ($7,872). It took 20 employees and 3+ hours to count all of it—but he left with the car when all was said and done. pic.twitter.com/pstGANKiqy
— NowThis (@nowthisnews) August 29, 2021
Fuente: El Heraldo de México
Más Noticias
Hombre fingió su muerte y su familia lo descubre vivo, ¡10 años después!
Dan 78 años de cárcel a madre que mató a hijas
Hallan ocho fardos funerarios en Perú