Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sujeto paga de contado un vehículo sólo con monedas  

Da click para más información

Un hombre de la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan, China, realizó la compra de un vehículo con un valor de 158 mil pesos mexicanos, únicamente con monedas. Los trabajadores de la agencia de automóviles tardaron más de tres horas en contar todo el efectivo.

Según medios informativos locales, el sujeto fue a comprar un regalo para su hijo. Una vez concluido el trato con la agencia, el hombre procedió a bajar de su automóvil 17 costales de harina repletos de yuanes chinos de diferentes denominaciones.

Luego de haber bajado todos los sacos con monedas, se requirió de 20 empleados de la empresa para contar el monto total presentado. Comenzando aproximadamente a las 17:00 horas y terminando después de las 20:00 horas del mismo día.

En redes sociales las opiniones sobre el hecho estuvieron divididas, pues a muchos les pareció gracioso el hecho, incluso algunos felicitando al hombre por su buena costumbre del ahorro; pero algunos otros señalaron que el hombre hizo trabajar innecesariamente a los empleados en turno.

Fuente: El Heraldo de México

error: