Inicio»Mundo»Hombre asesina a su suegro por abusar sexualmente de sus dos hijos

Hombre asesina a su suegro por abusar sexualmente de sus dos hijos

2
Compartidos
Google+

Un sujeto chileno fue detenido luego de haber sido acusado de apuñalar repetidas veces hasta la muerte a su suegro, quien presuntamente habría abusado sexualmente de sus hijos de cinco y siete años. Denuncia que recién se acababa de efectuar.

Según información que circula, los hechos ocurrieron el pasado domingo 29 de agosto en Pudahuel, en Santiago de Chile. La madre había ido a interponer una denuncia contra su padre de 70 años de edad, por cometer abuso sexual contra dos menores.

Cuando las autoridades y la mujer llegaron al domicilio se encontraron con el cadáver del adulto mayor, con varias puñaladas en el cuerpo.

El día de ayer, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile detuvo al padre de los menores afectados; mismo que confesó haber perpetrado el ataque contra el fallecido septuagenario.

“El imputado manifiesta que producto de haber tomado conocimiento de que la víctima, supuestamente, habría realizado tocamientos a dos de sus hijos, éste se habría ofuscado habría concurrido al domicilio en el cual habitaba, junto a la propia víctima y en los momentos que éste se encontraba acostado durmiendo, habría procedido a lesionarlo en cinco oportunidades con un elemento cortante”, anexó el comisario de la Policía de Investigación de Chile.

Las investigaciones revelan que el sujeto atacó al adulto mayor tan sólo unos momentos después de que se hubiera interpuesto la denuncia.

 

Fuente: Milenio Noticias 

Noticia anterior

Madre e hijo fallecen al caer al canal de Mexicali con su automóvil

Siguiente noticia

Portada Carmen