Inicio»Mundo»Se registró tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos; un menor resultó herido

Se registró tiroteo en una escuela secundaria de Estados Unidos; un menor resultó herido

1
Compartidos
Google+

La policía de Winston-Salem, en California del Norte, Estados unidos, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que este miércoles primero de septiembre se registró un tiroteo en una escuela secundaria de Mount Tabor

“La escuela secundaria Mount Tabor está bajo cierre. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, relataron en el texto.

Información preliminar indica que un menor de edad habría recibido un impacto de bala, por lo que fue trasladado a un hospital del área para recibir atenciones médicas. Ningún otro estudiante resultó lesionado en el siniestro, señaló Christina Howell, agente de asuntos públicos del condado de Forsyth.

Las autoridades se encuentran realizando un operativo de investigación para dar con el responsable de los hechos.

“Muchas escuelas secundarias en el área también están cerradas por precaución. No ha habido otro incidente, pero es por precaución”, agregó la agente Howell.

Fuente: CNN en Español

Noticia anterior

VIDEO: Talibanes obligan a conductor a dar un mensaje de “paz”

Siguiente noticia

FGR entrega carpeta de investigación al abogado de Ricardo Anaya