Inicio»Mundo»Empresa realiza cobro a un hombre por un router perdido en el derrumbe de un edificio donde murió su familia

Empresa realiza cobro a un hombre por un router perdido en el derrumbe de un edificio donde murió su familia

0
Compartidos
Google+

Una empresa de telefonía española ha recibido una ola de críticas por la falta de comprensión y sensibilidad que demostró ante el cobro de la renta de un router perdido en un derrumbe donde un hombre perdió a su pareja y a su hijo de 15 años de edad.

El sujeto implicado está de luto desde hace unos días, pues el pasado 25 de agosto  el edificio donde vivía en Peñíscola, Castellón en España, colapsó y provocó el deceso de su familia.

Según la información proporcionada por el sujeto; luego del incidente se dedicó a cancelar servicios que tenía contratados por cuestiones económicas y personales. Sin embargo la postura de la empresa que brinda servicios de Internet no supo entender motivos y procedió a realizar un cobro por la pérdida de un equipo electrónico proporcionado por la misma.

La empresa hizo saber al hombre que para poder cancelar el servicio debía de cubrir el costo del aparato o devolverlo. Siendo el costo de éste, 150 euros, un aproximado de 3 mil 500 pesos mexicanos.

“Cuando después de dar explicaciones y contar todo lo que me ha pasado en la última semana ellos no rectificaron y exigieron que les devolviera el aparato, me enfurecí. Es totalmente surrealista”,  mencionó el sujeto a medios informativos de España.

La empresa respondió a la situación del hombre por medio de un correo electrónico que mencionaba: “lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias”.

 

Fuente: Milenio Noticias

Noticia anterior

Choque entre autobús y tráiler deja al menos 16 muertos

Siguiente noticia

Imágenes: Guía le pidió matrimonio a una atleta con dificultades visuales en los Juegos Paralímpicos de Tokio