Inicio»Internacional»Mueren dos niños tras pasar más de nueve horas encerrados

Mueren dos niños tras pasar más de nueve horas encerrados

1
Compartidos
Google+

Un par de gemelos, de 20 meses de edad, murieron luego de haber pasado más de nueve horas encerrados dentro de un automóvil, el cual se encontraba en el estacionamiento de una guardería de Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Los niños se encontraban dentro del estacionamiento de la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood.

Los cuerpos de los menores fueron hallados en un vehículo que es propiedad de un familiar, pero era conducido por uno de los padres de infantes.

Uno de los padres se fijó de los menores dentro del automóvil, procedieron a solicitar el apoyo de los servicios de emergencia. Sin embargo, cuando llegaron, los pequeños ya no contaban con signos vitales.

Los pequeños fueron identificados como Bryson y Bryden, quienes estaban inscritos en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House.

Por su parte, las autoridades del condado de Richland abrieron una investigación sobre los hechos.

En tanto, el forense de Richland, Naida Rutherford, aseguró que los niños no tenían señales de violencia física o de abuso y la causa de la muerte de forma preliminar es hipertermia.

Fuentes: Vive Usa

Noticia anterior

Fallecen más de 100 por epidemia de cólera

Siguiente noticia

VIDEO: Mujer insulta y abofetea a militar en retén en Sonora