Inicio»Deportes»VIDEO: Autoridades sanitarias brasileñas detienen partido clasificatoria entre Argentina y Brasil

VIDEO: Autoridades sanitarias brasileñas detienen partido clasificatoria entre Argentina y Brasil

0
Compartidos
Google+

Este domingo 5 de septiembre durante el partido de la fase clasificatoria entre Brasil y Argentina para el Mundial de Catar 2022. El equipo Argentino tuvo que abandonar el campo de juego pues cuatro de sus elementos eran buscados por agentes sanitarios por no tener una constancia que acredite estén libres del virus del SARS CoV-2.

Apenas comenzaba el minuto cinco cuando ingresaron al campo los uniformados de monitoreo de salud, dejando a un Lionel Messi tremendamente confundido en el medio del estadio.

“Hace tres días estamos acá. Estaban esperando a que empiece el partido para entrar y frenarlo”, mencionó enfadado el capitán del equipo argentino.

“¿Para qué nos hacen jugar? Nos está mirando el mundo”, refutó contra los agentes sanitarios.

Las autoridades sanitarias intentan deportar a su país a los jugadores argentinos, Romero, Martínez, Buendía y Lo Celso.

Estos jugadores estaban en el ojo de las autoridades sanitarias de Brasil, que sólo estaban esperando el momento para salir a reprender a los jugadores.

Finalmente, la selección de Argentina optó por abandonar voluntariamente el partido en el minuto número cinco del mismo.

Fuente: La Sexta

Noticia anterior

Detienen a sujeto en Chiapas por abusar sexualmente de su amigo luego de haberlo embriagado

Siguiente noticia

Portada