Inicio»Mundo»VIDEO: Calles de Filadelfia en Estados Unidos están repletas de adictos al “fentanilo”

VIDEO: Calles de Filadelfia en Estados Unidos están repletas de adictos al “fentanilo”

4
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales y medios informativos un video que ha alarmado y causado descontento entre miles de internautas por la situación que se vive en las calles de Filadelfia en Estados Unidos; en el vecindario Kensington, para ser más precisos.

Durante el transcurso del video se observa a un gran número de personas en situación de calle y el problema de adicción a las drogas que atraviesan. Se menciona que existe un fuerte apego al “fentanilo”, una droga que se distribuye con frecuencia en esa zona.

Usuarios de redes sociales señalan la falta de interés por parte de las autoridades, pues a plena luz del día, las calles se han convertido en un centro público para consumir estupefacientes.

Se ha evidenciado que las personas en situación de calle que instalan campamentos sobre la acera, utilizan fentanilo como elemento para adulterar las sustancias nocivas que consumen.

El fentanilo es un narcótico que es usado como analgésico y anestésico; siendo uno de los medicamentos más potentes, rebasando hasta 50 veces la potencia de la heroína y hasta 100 veces la morfina.

Fuente: Reporte Índigo 

Noticia anterior

VIDEO: Policía traslada en su moto a joven para que llegue a tiempo a su examen de admisión

Siguiente noticia

La senadora panista Lilly Téllez reconoce que fue un error firmar la “Carta de Madrid”