Inicio»Mundo»VIDEO: Mago sorprende a perritos de un refugio con actos de magia adaptados a ellos

VIDEO: Mago sorprende a perritos de un refugio con actos de magia adaptados a ellos

0
Compartidos
Google+

Un refugio de perritos llamado “Town of Hempstead Animal Shelter”, decidió promover la adopción de los lomitos que residen en su casa hogar canina y al mismo tiempo brindar un espacio de entretenimiento para los animalitos, pues les llevaron a un mago que los hizo pasar un momento agradable.

El mago profesional John Stessel, se encargó de llevar un espectáculo de magia a un público diferente al que usualmente está acostumbrado a trabajar, lo que lo obligó a cambiar un poco su rutina e improvisar con los cachorros y perros adultos del refugio para adopción canina.

Los animalitos que presenciaron los actos de magia reaccionaron de manera peculiar, pues el evidente asombro en sus gestos y acciones eran tan naturales que incluso el mago se veía asombrado ante los resultados.

Algunos perritos saltaron de la emoción, actuaron confundidos o simplemente buscaban el objeto que el mago desapareció. En este caso se trataba de golosinas para perros.

Esta iniciativa fue planeada y ejecutada por Town of Hempstead Animal Shelter y John Stessel, en colaboración con Rob Bills y TBS.

El principal motivo de la actividad fue evidenciar la personalidad de cada perrito, e incentivar a las personas a adoptar, pues todos los lomitos en el video están en busca de un nuevo hogar.

“Siempre quise hacer un espectáculo de magia para perritos y montar un espectáculo para ellos ha sido una experiencia increíble” mencionó Stessel al ver el resultado.

Fuente: TBS

Noticia anterior

La senadora panista Lilly Téllez reconoce que fue un error firmar la “Carta de Madrid”

Siguiente noticia

VIDEO: Presunto funcionario público le dispara y mata a un perro en el Estado de México