Inicio»Mundo»Madre de familia denuncia que la profesora de su hijo lo castigo con cinta adhesiva en la boca por no portar el cubrebocas

Madre de familia denuncia que la profesora de su hijo lo castigo con cinta adhesiva en la boca por no portar el cubrebocas

0
Compartidos
Google+

Una madre de familia exige al colegio de su hijo que despida o renuncie voluntariamente una maestra que le tapó la boca a su hijo con cinta adhesiva porque no portaba su cubrebocas en el salón de clases; esto ocurrió en Estados Unidos y ha indignado a cientos de internautas.

La maestra suplente de un colegio en Las Vegas, Nevada, fue acusada de “encintarle” la boca a un menor de nueve años de edad porque este se paró a buscar un poco de agua al dispensador, pero sin portar su mascarilla contra el Covid-19. La maestra al percatarse le pidió al infante que se colocara su cubrebocas, pero este no accedió.

La solución para la maestra suplente fue darle una lección al pequeño, colocando cinta adhesiva en su boca e indicando que no podía quitársela como modo de castigo.

Según declaraciones de los padres del menor, su reacción fue de molestia e impotencia pues confesó que se sintió humillado por todo el salón.

El instituto donde ocurrieron los hechos es la primaria Reedom en Mountains Edge en el condado de Clark.

Desde el mes de julio es obligatorio el uso del cubrebocas en escuelas según el Distrito Escolar del condado. Esto sin importar la edad de los adultos o si cuentan con el esquema completo de vacunación en caso de las personas mayores.

Noticia anterior

Los brazos del “Popeye ruso” se reventaron durante un combate de MMA

Siguiente noticia

Portada