Inicio»Mundo»Estudiante hispano es brutalmente golpeado por sus compañeros de escuela en Estados Unidos

Estudiante hispano es brutalmente golpeado por sus compañeros de escuela en Estados Unidos

0
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video donde un joven hispano es agredido violentamente por dos compañeros de su colegio en Estados Unidos. El filme se ha viralizado y creado revuelo entre usuarios de redes sociales, mismos que han señalado indignación, pidieron a las autoridades escolares que investiguen el caso.

Según la información que ha sido compartida, el suceso ocurrió el pasado 2 de septiembre, durante el segundo día de clases, en la cafetería de la escuela preparatoria “Ross Shaw Sterling Avation High School”, la cual se ubica en Houston, Texas en los Estados Unidos.

Durante el video se aprecian tres personas, dos atacantes y la víctima, a la cual estaban acosando mientras que este no les prestara mucha atención.

De repente uno de los jóvenes agresores le hace una señal al otro, sólo para seguidamente comenzar a golpearlo brutalmente hasta terminar pateándolo en el suelo.

El padre de la víctima comentó a medios informativos que las autoridades escolares aún no le han dado una solución a la situación de su hijo en el colegio.

De igual manera expresó que su hijo no quiere seguir asistiendo a la escuela a cursar su noveno grado, pues considera que seguirá siendo víctima del bullying de estos chicos.

El joven agredido fue sometido a una cirugía cerebral recientemente, por lo que están al tanto de las consecuencias que pudiera causar el hecho.

Fuente: El Heraldo de México 

Noticia anterior

Ray-Ban Stories: Los nuevos lentes colaboración entre Facebook y Ray-Ban

Siguiente noticia

Kamala Harris asegura que Estados Unidos creará empleos para el sur mexicano