Inicio»Mundo»Ray-Ban Stories: Los nuevos lentes colaboración entre Facebook y Ray-Ban

Ray-Ban Stories: Los nuevos lentes colaboración entre Facebook y Ray-Ban

0
Compartidos
Google+

Las empresas estadounidenses Facebook Inc, en colaboración con la manufacturera Ray-Ban, acaban de anunciar su próximo producto en conjunto, llamado “Ray-Ban Stories”. Se trata de unos anteojos inteligentes con los cuales podrás grabar video, capturar fotografías, interactuar con asistencia inteligente y hasta contestar llamadas.

Bien se sabe que existen diversos tipos de artefactos para documentar momentos o hazañas en primera persona, existen las cámaras formato deportivo en resoluciones altas y teléfonos con tecnología 4K, la cual permite obtener imágenes nítidas. Pero esta propuesta comercial además de ofrecer estas cualidades, te permitirá enlazar tus lentes con tu teléfono celular y plataformas digitales.

Bastará con un simple click para acceder al sistema de asistencia inteligente, transmitir en vivo, compartir historias y reels en redes sociales, contestar llamadas y capturar imagen y video en tu móvil.

El costo de los Ray-Ban Stories rondará entre los 299 dólares, aproximadamente 5 mil 661 pesos mexicanos, y tendrá unos 20 modelos diferentes en el mercado.

Desafortunadamente, esta tecnología no llegará aún a México. Según Facebook, el gadget únicamente será distribuido en tiendas selectas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Irlanda, Italia y Reino Unido; además de su venta vía online.

La tecnología será compatible con dispositivos Andriod y IOS, y con el soporte de Facebook View.

Fuente: Expansión

Noticia anterior

Agentes de la FGJ detienen al accionista de Interjet, Alejandro Del Valle

Siguiente noticia

Estudiante hispano es brutalmente golpeado por sus compañeros de escuela en Estados Unidos