Inicio»Mundo»Un sujeto por error envía todos sus ahorros a la cuenta bancaria de un desconocido: 60 mil euros

Un sujeto por error envía todos sus ahorros a la cuenta bancaria de un desconocido: 60 mil euros

0
Compartidos
Google+

Hace unos días un sujeto australiano de 88 años de edad, llamado Gordón Leyton, cometió el error de ingresar mal un número de cuenta bancario al hacer una transacción por una suma de dinero muy grande, y terminó perdiendo todos los ahorros que había recolectado durante varios años.

De acuerdo con medios de información locales, el adulto de la tercera edad intentó pagar la suma de 60 mil euros a una empresa que le brindó servicios, pero terminó haciendo la transacción a la cuenta de un completo desconocido

De acuerdo con las declaraciones de Leyton, él pretendía realizar el pago por internet para poder ahorrar tiempo y dinero en transportarse, hacer el trámite y regresar a su domicilio; pero las cosas no salieron como esperaba.

La empresa de servicios que ya había realizado el trabajo de trasladar su casa a otra dirección, no recibió su pago por lo que a pesar de la pérdida monetaria, ahora Leyton tiene una deuda monetaria por la misma cantidad.

Luego de horas de haber realizado la transacción y no haberse reflejado en la cuenta de la empresa, la hija de Leyton se percató del grave error e inmediatamente se contactó con el banco de su padre para que se atendiera el caso.

Lamentablemente, la persona que recibió el dinero fue al banco a retirarlo inmediatamente, por lo cual ninguno de los dos bancos podía hacer algo ahora.

El sujeto desconocido se llevó los 60 mil euros, lo que serían alrededor de un millón 409 mil pesos mexicanos.

 

Fuente: Reporte Índigo 

Noticia anterior

Germán Ortega pide ayuda al Gobierno de México para poder saldar sus deudas económicas

Siguiente noticia

"Horizotes" Por Tere Mora Guillén