Inicio»Internacional»Se reencuentra madre mexicana con su hija secuestrada

Se reencuentra madre mexicana con su hija secuestrada

0
Compartidos
Google+

Se reencontró una madre mexicana con su hija secuestrada en su casa en Florida, Estados Unidos, desde hace 14 años.

El reencuentro fue el pasado viernes 10 de septiembre, entre la mujer mexicana y su hija identificada como Jacqueline.

La mujer llamada Angélica Vences-Salgado se reencontró como su hija Jacqueline, quien fue secuestrada hace 14 años en Florida.

En septiembre de 2007, la madre denunció el secuestro de su hija en ese entonces de seis años de edad y quien vivía en Clermont.

Presuntamente, la joven fue secuestrada por su padre Pablo Hernández, quien tiene en vigencia una orden de arresto por ser sospechoso de plagio.

De acuerdo, con la sargento Erin Razo, de la Policía de Clermont, señaló que según la alerta del Florida Department of Law Enforcement de 2007, el presunto responsable habría sustraído a la menor para llevarla a México.

El 2 de septiembre, Angélica Vences-Salgado le llegó un mensaje de una persona quien se decía ser su hija, y que se llamaba Jacqueline Hernández.

La policía de Clermont, señaló que la autora mencionaba que se encontraba en México y que quería reunirse con ella el 10 de septiembre en un paso fronterizo entre ese país y Texas.

La madre, acudió con la policía para informar el hecho y poder localizar a la víctima con la finalidad de confirmar su identidad.

Los oficiales confirmaron que la joven era Jacqueline y de ese modo, madre e hija se reencontraron al fin tras casi 14 años separadas.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Teletrabajo pierde fuelle frente a presencialismo

Siguiente noticia

VIDEO: Cámara de seguridad capta a un taxista intentando secuestrar a una enfermera