Inicio»Mundo»Legisladora peruana olvidó apagar su cámara cuando entro a darse una ducha durante una sesión virtual

Legisladora peruana olvidó apagar su cámara cuando entro a darse una ducha durante una sesión virtual

0
Compartidos
Google+

Una congresista peruana llamada Norma Yarrow, protagonizó un bochornoso momento, pues los últimos días circuló un video tomado de una sesión virtual en la que al querer aprovecha el tiempo, tomó una ducha mientras el debate estaba en curso pero se le olvidó apagar inhabilitar su cámara del teléfono, exponiendo su intimidad ante la audiencia conectada virtualmente a esa sesión.

Las imágenes fueron tomadas prácticamente de inmediato y viralizadas tan sólo unos momentos después.

La funcionaria pública, muy apenada pidió disculpas y realizó un video que compartió en su cuenta oficial de Twitter, donde esclarece los motivos del porqué ocurrió el error.

“Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha.  Lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso”, “Soy consciente del error que he cometido”, explicó Yarrow.

Agregando que el incidente ocurrió por querer “ganar un poco de tiempo”, pues se encontraba a unos minutos de estar presente en otra reunión presencial en el Congreso.

El excandidato a la presidencia, conocido por ser parte de la derecha religiosa en el país, Rafael López Aliaga, pidió a los medios de comunicación no hacer de la situación un revuelo, llegando al punto del morbo, pues lo sensible de las imágenes podría afectar en el estado anímico de la legisladora y su familia.  

 Fuente: El Heraldo de México

 

Noticia anterior

Condenan a presunto asesino serial, 40 años después de haber perpetrado los delitos

Siguiente noticia

Portada