Inicio»Deportes»Golpes en el primer careo del Canelo Álvarez y Caleb Plant

Golpes en el primer careo del Canelo Álvarez y Caleb Plant

2
Compartidos
Google+

El próximo sábado 6 de noviembre está programada un encuentro de boxeo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant en el MGM Grand Arena de Las Vegas, el cual es sumamente esperado por los fans del boxeo.

Este martes 21 de septiembre durante el primer careo entre ambos boxeadores hubo un intercambio de golpes, resultando Plant con un golpe en el pómulo izquierdo.

Cuando Álvarez y Plant estaban de frente comenzaron a realizar un feed/back de comentarios personales que comenzaron a calentar los ánimos, y todo hubiese quedado hasta ahí, pero a Plant se le ocurrió insultar a la madre de Saúl Álvarez, quien de inmediato lo empujó bruscamente.

El asombro en la sala fue evidente, pero el morbo se desató cuando Caleb Plant respondió con un rápido golpe con el brazo izquierdo, mismo que el “Canelo” esquivó con gran ímpetu y respondiendo con un golpe de vuelta, logrando conectar en el rostro de su contrincante.

El cuerpo de seguridad y los organizadores no dudaron ni un segundo en intervenir y separar a ambos peleadores para evitar agresiones físicas innecesarias.

Momentos después el Canelo confesó los motivos del porqué reaccionó de esa manera e inició la trifulca entre ambos.

El Canelo Álvarez buscará derrotar a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre para arrebatarle su cinturón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de esta manera convertirse en el primer campeón unificado en esta categoría.

 

Fuente: Medio Tiempo

Noticia anterior

[VIDEO] Dentista se extrae sola ambas “muelas del juicio” y lo documenta

Siguiente noticia

Laura Bozzo reaparece en redes sociales, pese a ser considerada prófuga de la ley