Inicio»Mundo»[VIDEO] Dentista se extrae sola ambas “muelas del juicio” y lo documenta

[VIDEO] Dentista se extrae sola ambas “muelas del juicio” y lo documenta

1
Compartidos
Google+

Una dentista llamada Ana Victoria decidió realizar la hazaña de retirarse a sí misma los dos terceros molares inferiores y documentarlo para sus redes sociales.

La joven odontóloga recurrió a su material de trabajo habitual, una lámpara dirigida a ella misma y un espejo de frente. Mientras realizaba la extracción documento cada momento.

En el video se aprecia a la mujer trabajar en ambos molares de manera independiente, aplicando anestesia primero en un lado de la boca y procediendo a retirar con un alicate profesional para remoción dental.

Sin realizar gestos de dolor o incomodidad, la doctora comienza decidida y constante a realizar su objetivo, y más temprano que tarde salió la primera pieza dental, la cual muestra a la cámara e inmediatamente repite el proceso del otro lado de la mandíbula.

El material que consta de dos videos, uno por cada lado, se encuentra en su cuenta oficial de Twitter y hasta el momento ha alcanzado más de 21 mil reacciones, además de más de 1,800 retweets y tweets citados.

Usuarios de la red social señalaron que el contenido parece falso, pues no se observa sangre durante el filme, a lo que ella respondió que no siempre existe sangre abundante durante la cirugía dental; pues todo depende del traumatismo que recibe el diente. En su caso fue una extracción limpia y anticipada a cualquier complicación que se le pudiese presentar.

Por otro lado, muchas personas reconocieron su valentía y audacia por realizarse ella misma el trabajo, pues señalan por sí sólo es difícil someterte a una cirugía de este tipo. Incluso muchas personas comienzan a sufrir el proceso desde antes de empezar, al entrar al consultorio y ver los utensilios de trabajo.

 

Fuente: El Universal de 10

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: Biden toma bandera contra México

Siguiente noticia

Golpes en el primer careo del Canelo Álvarez y Caleb Plant