Inicio»Mundo»Vacunarán contra Covid-19 a un millón de menores de edad con alguna enfermedad

Vacunarán contra Covid-19 a un millón de menores de edad con alguna enfermedad

0
Compartidos
Google+

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su Gobierno vacunará contra Covid-19 a un millón de menores de edad que tienen alguna enfermedad.

“Son niños que requieren un tratamiento especial. Se van a vacunar a más de un millón de niños en el país con discapacidad o algún problema, alguna enfermedad”, señaló desde el Palacio Nacional.

Asimismo, López Obrador insistió su compromiso de concluir la vacunación contra Covid-19 en el mes de octubre a las personas mayores de 18 años de edad, pues aseguró, que hay dosis suficientes para lograrlo.

El mandatario comentó que al concluir con la inmunización a mayores de 18 años, se evaluará la posibilidad de aplicar una dosis de refuerzo a los mexicanos.

“Vamos a tener suficientes vacunas. Una vez que se termine de vacunar a mayores de 18 años y a niños, vamos viendo si se reinicia la vacunación. Pero lo tenemos que hacer de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, a las recomendaciones de los médicos, y no dejarse llevar por el mercantilismo de las empresas farmacéuticas”, manifestó.

Fuente: López-Dóriga Digital

Noticia anterior

Demandará UIF a Genaro García Luna en Estados Unidos

Siguiente noticia

Joven vence al cáncer por segunda ocasión