Inicio»Mundo»Liberan a abuelito que robó dos barras de chocolate

Liberan a abuelito que robó dos barras de chocolate

1
Compartidos
Google+

Un adulto mayor de 83 años de edad identificado como Sergio Armando Jiménez, quien fue detenido por haber robado dos barras de chocolates que tenían un valor de 30 pesos, fue puesto en libertad, luego de que una cadena de supermercados desistió la acción legal contra él.

“Al considerar la situación del señor, Organización Soriana de forma inmediata desistió continuar con el proceso jurídico, por lo que el Sr. Jiménez salió en libertad”, señaló la empresa a través de un comunicado de prensa.

Tras darse a conocer el caso del señor, los vecinos de la Toriello Guerra, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México manifestaron que el señor vive en situación de calle y padece esquizofrenia.

Los vecinos señalaron que Sergio es reconocido por dormir junto a los cajeros automáticos que se encuentran en la zona.

“No es una mala persona, vive en situación de calle y duerme ahí en los cajeros automáticos. De hecho, a principios de año le dio Covid y nosotros lo ayudamos y salió adelante”, comentó uno de los vecinos identificado como Raúl.

En su detención, tras sustraer los chocolates, el supermercado Soriana señaló que en todo momento se respetaron sus derechos humanos y se siguieron los protocolos.

Fuente: El Universal

 

Noticia anterior

VIDEO: Anuncia Daddy Yankee su retiro de la música

Siguiente noticia

Sorprende Yalitza Aparicio con nuevo look