Inicio»Mundo»Hallan a 42 migrantes encerrados en una casa

Hallan a 42 migrantes encerrados en una casa

0
Compartidos
Google+

Fueron hallados 42 migrantes centroamericanos, entre ellos 24 menores, los cuales se encontraban privados de su libertad en una casa en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de una llamada de reporten los agentes de la institución encontraron a los migrantes, y posteriormente detuvieron a cuatro presuntos responsables, entre ellos, una mujer.

Según el reporte, al exterior de una vivienda personas de la zona se percataron de gritos de ayuda, por lo que llegaron agentes para verificar la información.

Dicha institución señaló que “por estar las personas en riesgo inminente“, los agentes ingresaron al inmueble, para preservar la integridad física de las 42 personas, 39 de ellas de Guatemala y tres de Honduras.

Las primeras indagatorias señalan que los cuatro detenidos eran presuntamente los responsables de vigilar el sitio y a las personas.

Los migrantes, así como los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Fuente: López-Dóriga Digital

Noticia anterior

Castigar a científicos si hay corrupción: AMLO

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: México infernal para el periodismo