Inicio»Mundo»Detienen a famosa influencer brasileña por delito de tráfico de drogas

Detienen a famosa influencer brasileña por delito de tráfico de drogas

0
Compartidos
Google+

Detuvieron a la influencer brasileña, Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años de edad, por el delito de tráfico de drogas. La joven era seguida por más de 50 mil usuarios en redes sociales y aparentemente parecía tener una vida demasiado buena.

Lorraine fue detenida en su domicilio ubicado en São Paulo, Brasil, y según el informe policial, se le fueron decomisadas más de 400 dosis de crack, cocaína, mariguana y éxtasis.

En un inicio la influencer juraba no distribuir nada de esa mercancía, pues alegaba que todo era para consumo personal, pero las investigaciones posteriores descubrieron la realidad.

La joven usaba las instalaciones abandonadas de un antiguo hotel como bodega para almacenar todos los paquetes, y distribuía en una zona conocida en São Paulo como “Cracolandia”, un área marginada identificada por el alto índice de dependencia a las drogas, además de la venta habitual en el sitio.

En “Cracolandia” ya se le conocía a Lorraine como la “Gatinha de Cracolandia” por los indigentes a los que les vendía las drogas.

Lorraine Cutier ahora se encuentra bajo investigación junto con otras 15 personas, incluida su actual pareja.

En el operativo también fue decomisado dinero en efectivo, una balanza de precisión, un cuchillo, un hacha y un teléfono celular.

Durante las investigaciones se descubrió que Lorreine y más gente involucrada rentaban un punto donde vendían la droga. Por el departamento pagaban alrededor de mil dólares semanales, y según estimaciones de las autoridades, ella generaba aproximadamente 95 mil dólares al mes.

 

Fuente: El Universal De 10 Mx

Noticia anterior

Paso deprimido será reabierto en octubre

Siguiente noticia

Hallan abandonado vehículo de funcionario y temen secuestro