Inicio»Mundo»Termina muerto tras recibir un golpe en la cabeza con un teléfono móvil durante una discusión

Termina muerto tras recibir un golpe en la cabeza con un teléfono móvil durante una discusión

0
Compartidos
Google+

Una mujer identificada como Roxana Adelina López, de 22 años de edad, es acusada de presuntamente haber asesinado a su pareja cuando durante una pelea le lanzó violentamente su teléfono, golpeándolo en la cabeza y provocando su muerte. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cafeyate en Argentina.

Según información extracurricular, al suscitarse el altercado, el ahora occiso habría propinado golpes a la fémina, quien posteriormente le aventó el móvil en el área de la sien en la cabeza.

La víctima mortal es identificada como Luis Guantay, quien al recibir el golpe simplemente hizo gestos de dolor y manifestó sentir un fuerte dolor en la cabeza y partes del cuerpo.

Posteriormente el estado de salud de Guantay se fue complicando y tuvo que ser hospitalizado en el hospital San Bernardo en la ciudad de Salta. Ahí fue operado por traumatismo craneoencefálico severo, pero durante la operación el joven falleció.

La madre de Luis Guantay denunció a la joven agresora ante la Fiscalía General del Estado, mismos que determinaron que el golpe recibido en la sien fue el motivo de su deceso. Por lo que procedieron a adjudicar a Roxana el cargo de homicidio preterintencional.

Sin embargo, hasta ahora Roxana sigue negando su participación en los hechos, declarándose inocente. Durante su audiencia defendió su postura alegando que todo lo sucedido fue en defensa propia ante la violencia que Guantay estaba generando.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Edificio histórico, guarida de briagos

Siguiente noticia

Promueven la educación sexual