Inicio»Mundo»Sujeto le da una golpiza a un pastor cristiano por tocar indebidamente a su hijo menor de edad

Sujeto le da una golpiza a un pastor cristiano por tocar indebidamente a su hijo menor de edad

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que radica en el Estado de Oklahoma, en Estados Unidos, fue detenido luego de golpear repetidas veces al pastor de una iglesia por haber tocado indebidamente a su hijo de 9 años, indicaron los reportes de la Policía de dicho condado.

El padre de familia vigilaba la parada de autobús escolar y documentó en video el momento en que Michael Coghill, pastor cristiano, tocó al infante. Por lo que sin pensarlo, el padre se dirigió a él y le propinó una violenta golpiza que lo dejó con una fractura en el cráneo y un moretón en el ojo.

El testigo y agresor del padre, mencionó a las autoridades que un menor de edad había alertado a los adultos sobre una persona que deambulaba por la zona y que se acercaba a los niños, y en ocasiones los tocaba de malas maneras. Esto incentivó al sujeto a esperar a que el acosador se apareciera, grabando evidencia antes de proceder a agredir.

El pastor ha sido acusado por agresión indecente a un menor de edad y se encuentra ahora en un Centro de Detención. Esto gracias a la ayuda que la evidencia en video proporcionó al caso.

Durante las investigaciones se reveló que Coghill es un ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma en Mustang.

Posteriormente la iglesia publicó por medio de redes sociales que Coghill ya no formaría parte de su personal a partir del incidente.

 

Fuente: RT

Noticia anterior

La Interpol emitió una ficha roja a Laura Bozo y será prófuga en 195 países

Siguiente noticia

[VIDEO] Pequeña de siete meses descubre que su padre tiene un gemelo y su reacción de intriga se hizo viral