Inicio»Mundo»[VIDEO] Pequeña de siete meses descubre que su padre tiene un gemelo y su reacción de intriga se hizo viral

[VIDEO] Pequeña de siete meses descubre que su padre tiene un gemelo y su reacción de intriga se hizo viral

1
Compartidos
Google+

Se hizo viral un video tomado por una madre que notó el asombro de su pequeña hija al descubrir que su padre tiene un hermano gemelo. La niña realmente parecía confundida con la situación.

Nathalie Fooks se encontraba en medio de una interesante plática con su esposo y su hermano gemelo, cuando notó la reacción de su hija Ariah, de siete meses de edad, quien miraba de lado a lado para asegurarse de lo que estaba observando. Pues en la mente de la infante, veía doble a su papá.

La reacción de la pequeña realmente demuestra su intriga y lo concertada que estaba, pues a esa edad todo nuevo descubrimiento es un mundo de posibilidades. Y la pequeña Ariah demostró que su descubrimiento era algo que jamás había notado a pesar de haber convivido anteriormente con ambos sujetos en la misma habitación.

La madre al notar la situación, sacó su teléfono y decidió grabar la reacción de la pequeña, que simplemente no se lo podía creer.

“Realmente estaba tratando de entenderlo y estaba realmente confundida”, mencionó Nathalie.

Fuente: Milenio

 

Noticia anterior

Sujeto le da una golpiza a un pastor cristiano por tocar indebidamente a su hijo menor de edad

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Mecanismo de Protección a Periodistas