Inicio»Mundo»[VIDEO] Con severas lesiones en las vértebras luego de ser lanzado por los aires y terminado en el suelo el día de su boda

[VIDEO] Con severas lesiones en las vértebras luego de ser lanzado por los aires y terminado en el suelo el día de su boda

1
Compartidos
Google+

Un sujeto terminó con daños severos en las vértebras al ser lanzado por los aires por sus amigos y familiares durante la celebración del día de su boda.

Una de las costumbres más representativas de las bodas es cuando como modo de celebrar, los varones cargan al novio y lo lanzan al aire repetidas veces para después atraparlo nuevamente. Haciendo un gesto de victoria para el recién casado; pero no siempre las cosas salen como uno espera.

La historia de este hombre rumano se hizo viral, junto con el video del momento en el cual no logra ser atrapado por los sujetos que realizaban con él esta actividad.

El recién casado cayó al suelo de cabeza, resultando con lesiones en las vértebras de la espalda, lo que le proporcionó varios días en el hospital sin caminar.

Afortunadamente las lesiones del hombre fueron tratadas rápidamente por médicos y logró mover sus extremidades unas horas después.

Al final del video se observa a la esposa que se encontraba a lado de ellos, con una cara de angustia y preocupación, acercándose a su marido postrado en el suelo por el severo golpe.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

[VIDEOS] Realizan manifestación por la desaparición de Reynoso Utrilla en el ayuntamiento de Candelaria

Siguiente noticia

Portada