Inicio»Mundo»Incendio de discoteca Baby’O fue provocado, confirma Fiscalía de Guerrero

Incendio de discoteca Baby’O fue provocado, confirma Fiscalía de Guerrero

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del estado de Guerrero informó que el incendio que se registró el pasado miércoles en la famosa discoteca Baby’O, la cual se encuentra ubicada en Acapulco, fue provocado con combustible vertido en su interior.

A través de un comunicado, la Fiscalía expuso que ha dado seguimiento a la carpeta de investigación, que fue iniciada por los delitos de daño cometido al interior de la discoteca.

“De acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble”, se puede leer en el comunicado.

Por su parte, los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’O y producciones San Javier, entregaron fragmentos de los supuestos videos.

La fiscalía señalo que realizará entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos sobre los hechos sucedidos. Asimismo, lamentó que las “videograbaciones y algunos datos de prueba, se filtren primero a medios de comunicación” y luego lleguen a la institución”.

Esto se debe, luego de que el pasado viernes en distintos medios de comunicación se difundieron videos e imágenes del incendio.

Fiscalía de Guerrero continúa investigación por incendio registrado al interior de la discoteca Baby’O.

Acapulco, Gro….

Publicada por Fiscalía General del Estado de Guerrero en Viernes, 1 de octubre de 2021

Fuente: López- Dóriga Digital

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: CNDH y CRE en riesgo

Siguiente noticia

Reelige PAN a Marko Cortés como dirigente nacional