Inicio»Mundo»[VIDEO] Un asaltante es desarmado y asesinado por sus víctimas dentro de un billar

[VIDEO] Un asaltante es desarmado y asesinado por sus víctimas dentro de un billar

6
Compartidos
Google+

Un asaltante identificado como Andrés “N”, de 21 años de edad, falleció la madrugada de este domingo, luego de recibir dos impactos de bala cuando le arrebataron el arma con la que pretendía robar junto con otro compañero en un billar de Cúcuta, Colombia.

Los hechos fueron captados por la cámara de videovigilancia del negocio, donde se observa el breve momento en el que ocurrió todo. Desde que ambos sujetos ingresan al sitio, y como el cómplice de Andrés lo abandona al ver que todo se salió de control.

Al inicio del video se observa a uno de los ladrones (Andrés), ingresar al establecimiento con un arma en la mano e intimidando a los presentes, pidiendo que sacaran sus pertenencias y se las dieran. Esto último de manera desorganizada, dando la espalda a los demás presentes.

En un momento de descuido cuando Andrés se acerca a una mesa y su compañero sale del encuadre de la cámara, pasó lo inesperado por este par de ladrones, una de las personas dentro aprovechó un momento de descuido para ir sobre el arma y desarmar a Andrés.

En la grabación se escucha un primer impacto de bala, el cual hirió a uno de los clientes en la pierna, lo que despertó la furia de todos los presentes, abalanzándose todos en su contra y golpeándolo repetidas veces con los tacos de billar en las costillas y extremidades.

Durante el pico de la situación, los sujetos detonaron dos veces a “quema ropa” el arma contra el delincuente, quien quedó tendido en el suelo, muriendo en segundos.

El cómplice salió del lugar de inmediato, dejando que su compañero reciba todo el enfurecimiento de sus víctimas.

 

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Sujeto se roba estatua de bronce de un monumento en la Ciudad de México; elementos lo detienen transportándola en un “diablito de carga”

Siguiente noticia

Portada