Inicio»Mundo»[VIDEO] Conductor inexperto deja caer un automóvil sobre dos recepcionistas en una agencia vehicular

[VIDEO] Conductor inexperto deja caer un automóvil sobre dos recepcionistas en una agencia vehicular

0
Compartidos
Google+

En redes sociales circula un impactante video donde se muestra como un automóvil en una agencia cae desde un segundo piso, justamente sobre el módulo de recepción donde se encontraban dos trabajadoras de la empresa. Las víctimas de este siniestro resultaron con graves fracturas en el cuerpo, al igual que la persona que guiaba la unidad.

Se informa que los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre a primeras horas de la mañana en una agencia de la marca Volkswagen en Sao Paulo, Brasil, y el responsable resultó ser un sujeto de 28 años de edad, quien a pesar de no contar con licencia de conductor abordó el vehículo para “probarlo” y terminó provocando que este impactara contra un barandal y cayera al área principal del edificio.

En el video captado por las cámaras de vigilancia se observa a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, quienes al mirar lo que estaba por ocurrir intentaron agacharse para cubrirse, sin embargo esta acción no fue de mucha ayuda pues estaban rodeadas por la estructura del módulo de recepción, siendo aplastadas por la pesada unidad, que terminó de cabeza.

Empleados de la agencia y testigos auxiliaron de inmediato a las empleadas y el conductor, sacándolos del sitio y alertando a las autoridades de lo ocurrido.

Ambas empleadas sufrieron varias fracturas en el cuerpo, resultando una de ellas con un estado de salud crítico, misma que tuvo que ser transportada en un helicóptero de la Policía Militar de Brasil.

Por otro lado, el conductor resultó con fracturas en ambas piernas y golpes en varias zonas del cuerpo, por lo que de igual manera fue llevado de inmediato a un hospital.

 

Fuente: CNN

Noticia anterior

[VIDEOS] Pide AuronPlay a niños no dejar sus estudios por seguir el sueño de ser “streamer”; luego de haberse filtrado sus ingresos mensuales en Twitch

Siguiente noticia

Portada