Inicio»Mundo»[VIDEOS] Pide AuronPlay a niños no dejar sus estudios por seguir el sueño de ser “streamer”; luego de haberse filtrado sus ingresos mensuales en Twitch

[VIDEOS] Pide AuronPlay a niños no dejar sus estudios por seguir el sueño de ser “streamer”; luego de haberse filtrado sus ingresos mensuales en Twitch

3
Compartidos
Google+

Hace unos días se dieron a conocer las cifras mensuales de ingreso económico que algunos streamers europeos reciben por dedicarse de lleno a plataformas como Twitch, Youtube y algunas otras. Esto generó mucho interés en la audiencia de jóvenes que han vuelto tendencia este oficio bastante remunerable para algunos.

Raúl Álvarez Genes, mejor conocido como “AuronPlay”, es un famoso streamer y creador de contenido en las plataformas anteriormente mencionadas y ha enviado por medio de las mismas un mensaje a su audiencia joven en todas partes del mundo. Pues a raíz de la información de sus ingresos muchos niños han mencionado querer dedicarse a eso y no prestarle atención a su preparación profesional en un colegio.

El mensaje fue dirigido por AuronPlay a sus seguidores y prácticamente le menciona a todos que él ha tenido suerte en lograr todo lo que ha hecho; haciéndole la petición a los menores que no lo tomen como referencia a él y a otros famosos streamers, pues es un camino inseguro y ellos son unos privilegiados por haber tenido esta suerte, que además le ha tomado más de una década forjar.

“Me molesta que haya chavalitos y chavalitas que digan ‘AuronPlay cobra 3 millones, voy a dejar los estudios porque quiero ser como AuronPlay’. Me perturba. No es fácil… estudiad, esforzaos, no dejéis los estudios, no me tengas de ejemplo ni a mí, ni a Ibai o Rubius, Hemos tenido una suerte, muchos factores. No creas que vas a entrar a Twitch y al día siguiente vas a ser millonario”, expresó AuronPlay por medio de la plataforma Twitch.

Además les puso de ejemplo estadísticas reales, donde confiesa que sólo el 99.2 por ciento de la comunidad streamer puede vivir de ello, ya que en realidad los ingresos son muy bajos y que debes tener una audiencia masiva para poder lograrlo. Únicamente el 0.8 por ciento tiene “suerte”, que se gana a través de esfuerzos y sacrificios a diario.

Fuente: MedioTiempo 

Noticia anterior

Anuncia el presidente de Perú la renuncia de todo su gabinete de gobierno

Siguiente noticia

[VIDEO] Conductor inexperto deja caer un automóvil sobre dos recepcionistas en una agencia vehicular