Inicio»Mundo»[VIDEO] Conductor frustra un asalto atropellando a los delincuentes que iban en una motocicleta

[VIDEO] Conductor frustra un asalto atropellando a los delincuentes que iban en una motocicleta

3
Compartidos
Google+

Un par de delincuentes brasileños fueron impactados por una camioneta que desde lejos se percató que se encontraban asaltando a una pareja que transitaba por la acera de una solitaria calle; los hechos quedaron registrados en video y circularon rápidamente en internet.

A través de redes sociales de usuarios brasileños inicialmente, comenzó a distribuirse el video, llegando a tener tantas visualizaciones que se internacionalizó la información.

Una cámara de seguridad que se encontraba apuntando justamente hacía el ángulo donde los hechos ocurrieron, fue elemento clave para evidenciar la situación ante las autoridades brasileñas.

En la grabación se percibe como la pareja asaltada queda pasmada cuando los asaltantes les piden todo lo que llevan de valor. Ambos levantan las manos de inmediato y dejan caer al suelo sus pertenencias.

Justo cuando el asalto ocurre, una camioneta se incorpora a la calle donde ocurrió todo, cuyo conductor notó a simple vista que se realizaba un delito y sin dudarlo continuó su camino sin bajar la velocidad; pero en el momento indicado dirigió la unidad contra los motociclistas, impactándolos y sacándolos del encuadre de la cámara.

Según la información recabada, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 2 de octubre en Sao Paulo, Brasil.

Aunque no se aprecia en la grabación, ambos sujetos resultaron con lesiones moderadas, por lo que rápidamente subieron de nuevo a la golpeada motocicleta y huyeron del lugar.

Posteriormente la policía confirmó su detención algunas horas más tarde, al encontrar la motocicleta dañada y al sujeto conductor con recientes lesiones corporales.

 

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Actriz mexicana revela haber participado en “Squid Game” de Nexflix

Siguiente noticia

Portada