Inicio»Mundo»IMÁGENES: Dejan “plantado” a perrito que iba ser adoptado

IMÁGENES: Dejan “plantado” a perrito que iba ser adoptado

0
Compartidos
Google+

A través de redes sociales, se viralizó la historia de un perrito que fue plantado por una familia el día de su adopción.

El lomito nombrado “Eugenio” fue plantado el día de su adopción, la página de Facebook de la asociación Melody Patitas, en Tampico, Tamaulipas, denunció a una familia que dejó “vestido y alborotado” al perrito.

Según la publicación, se puede leer que la familia solicitante realizó todos los trámites necesarios para la adopción, por lo que ya habían sido verificados.

“El 26 de septiembre hicimos una mini campaña de adopción, ese día llevamos a Eugenio para buscarle un buen hogar, nos contactó una señora de nombre Alondra ‘N’, que según tenía la intención de adoptarlo, la citamos en el albergue, la atendimos… Nos proporcionó su domicilio y fuimos a ubicarlo, ese día fue 1 hora de tiempo de ida y vuelta más la gasolina”, señala la publicación.

De acuerdo con la asociación, los trámites para la adopción continuaron durante una semana, en donde se le preguntaba a la adoptante si seguía interesada en adoptar al perrito, a lo que respondía que sí.

La adopción estaba preparada para el fin de semana pasado, pero luego la mujer cambió el día para el miércoles 06 de octubre en el horario de las 6:00 pm. Eugenio fue bañado y arreglado, sin embargo, la familia a último momento dijo que no.

!!DEJARON A EUGENIO VESTIDO Y ALBOROTADO!! El 26 de septiembre hicimos una mini campaña de adopcion, ese dia llevamos a…

Publicada por Melody Patitas en Miércoles, 6 de octubre de 2021

Fuente: Televisa

Noticia anterior

Obtiene Rosario Robles amparo contra prisión preventiva

Siguiente noticia

Portada