Una mujer logró embargar a una tienda Electra en Morelia, Michoacán, luego de que el Banco Azteca se negó a realizarle el pago de 330 mil pesos que ganó tras la demandar al negocio debido a la presunta desaparición de varios depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente.
De acuerdo a medios locales, la mujer se percató en varias ocasiones que no se reflejaban en su cuenta de ahorros depósitos o estaban incompletos.
Pasaron más de ocho años, en que se detectó que las irregularidades con los dólares que le enviaba su esposo de Estados Unidos, debido a esto se reclamó el faltante ante empresa bancaria, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria.
La mujer interpuso una demanda contra Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), luego de cuatro años ganó el juicio.
Banco Azteca argumentó que no contaba con dinero, y se negó a pagar los 330 mil pesos que la mujer ganó luego de reclamar 198 mil pesos desaparecidos.
Ante la falta de respuesta, la mujer respondió un embargo a una tienda, llevándose mercancía con la que cubrió el monto.
Fuente: Proceso
Más noticias
Entrega Ecuador gases lacrimógenos
AMLO, empeñado en asesinar instituciones
Fallaron programas contra la inflación