Inicio»Mundo»Mujer gana demanda y embarga a tienda de Banco Azteca

Mujer gana demanda y embarga a tienda de Banco Azteca

2
Compartidos
Google+

Una mujer logró embargar a una tienda Electra en Morelia, Michoacán, luego de que el Banco Azteca se negó a realizarle el pago de 330 mil pesos que ganó tras la demandar al negocio debido a la presunta desaparición de varios depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente.

De acuerdo a medios locales, la mujer se percató en varias ocasiones que no se reflejaban en su cuenta de ahorros depósitos o estaban incompletos.

Pasaron más de ocho años, en que se detectó que las irregularidades con los dólares que le enviaba su esposo de Estados Unidos, debido a esto se reclamó el faltante ante empresa bancaria, pero no obtuvo una respuesta satisfactoria.

La mujer interpuso una demanda contra Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), luego de cuatro años ganó el juicio.

Banco Azteca argumentó que no contaba con dinero, y se negó a pagar los 330 mil pesos que la mujer ganó luego de reclamar 198 mil pesos desaparecidos.

Ante la falta de respuesta, la mujer respondió un embargo a una tienda, llevándose mercancía con la que cubrió el monto.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: CFE totalmente improductiva

Siguiente noticia

Autoridades rescatan a mujer secuestrada en un bar; siete sujetos fueron detenidos en el sitio